Quiero Registrarme

14 y 15 de Agosto

100% ON-LINE

Crear un espacio para compartir con los participantes, las herramientas holísticas
más reconocidas en el mundo para co-crear con las organizaciones un ambiente
de desarrollo y bienestar del factor humano.

"Hacer conciencia de que el mundo no va a cambiar solo porque tu lo quieres,
para hacer un cambio que impacte... tiene que empezar contigo, con tu propia transformación"


¿Por qué Ser y Saber Ser?

Porque al nacer se ES un valioso receptor de lo que sucede alrededor, pero para SABER se necesita tomar acción, elegir, conocer y hacerte conciente de tu propio SER.

“Hacer conciencia de que el mundo no va a cambiar SOLO porque tú lo quieres. Para hacer un cambio que impacte... tiene que empezar contigo.
Tiene que empezar con tu propia EVOLUCIÓN”

Como sucedió en el 2020, este 14 y 15 de agosto de 2021 esta reunión de expertos tiene como misión principal el dar a conocer herramientas prácticas al mayor número de participantes, que les permitan obtener una guía de crecimiento, desde una perspectiva multidisciplinaria para el mejoramiento individual, en beneficio de la sociedad en que habita.

¿Cómo saber si este congreso es para mi?

Si estas leyendo este información este congreso es para tí.

Este congreso es para todas las personas interesados en su desarrollo personal, comprometidas con su propia transformación, personas de acción que deseen hacer cambios que impacten su vida y así beneficiar a la sociedad en que habitan.

¿Cómo te va a ayudar este congreso?

Te puede dar una mayor claridad de todos los recursos que los especialistas te van a compartir para que, desde el amor y no desde el miedo, puedas enfrentar los cambios que vienen como consecuencia de esta pandemia y el futuro próximo.